jueves, 24 de septiembre de 2015

♦♦ ¿Que son las bacterias aeróbicas y anaeróbicas?


Puede que le preocupe el uso del Peróxido de Hidrógeno y estará preguntándose si la ingestión eliminará las bacterias saludables y/o buenas que viven en su estómago, colon, etc.
Su Fórmula no daña las bacterias saludables y necesarias en su organismo, porque las bacterias saludables o "buenas" son aeróbicas, lo que significa que crecen en ambientes ricos en oxígeno.

Las bacterias que causan enfermedades son en muchas ocasiones “anaeróbicas”, es decir, se encuentran y se esconden en ambientes pobres en oxígeno.

Además, cuando se tiene en cuenta que los microorganismos, virus, bacterias y agentes patógenos que causan enfermedad no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno, se entiende que la terapia de oxígeno es el arma más poderosa para luchar contra la enfermedad. Un cuerpo altamente oxigenado no sólo es inmune a la afección, también elimina la enfermedad que ya existe.

Se han realizado innumerables estudios donde se demuestra de manera concluyente que en ambientes ricos en oxígeno no sólo se oxidan y eliminan las células cancerígenas, sino también, toxinas, bacterias, virus, agentes patógenos y microorganismos característicos de enfermedades.

Los tumores cancerosos disminuyen de tamaño cuando entran en contacto con oxígeno y las células sanas se multiplican más rápidamente de forma saludable.

Como resultado, ahora sabemos que el cáncer y otras células causantes de enfermedades, sencillamente no pueden sobrevivir y desarrollarse en un cuerpo rico en oxígeno.
Por otro lado, las células sanas que necesitan oxígeno como fuente de vida y dependen de él para mantener sus funciones y su viabilidad, se desarrollan y se convierten en más sanas en un ambiente rico en oxígeno.

El cuerpo humano en su totalidad se rejuvenece y recibe incontables beneficios de la terapia de oxígeno para su salud.

Espero y deseo que este breve resumen le haya sido de utilidad.
Estoy convencido de su poder saludable y terapéutico.

Puede dejar su comentario y si desea más información, puede pedirla detalladamente a través del "Formulario de Contacto", que lo encontrará en el lateral derecho.

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.
La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.
Si tiene algún problema de salud, consulte a médico o terapeuta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario